Montevideo

u$d 220
Solicitá más información por WhatsApp

La capital más austral de Sudamérica, es ideal para una escapada de 3 días, para conocer no sólo Montevideo, sino también las ciudades de Piriápolis y Punta del Este.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires.

Incluido en el precio

· Ticket de barco de Buenos Aires a Montevideo.

· Traslados en destino.

· 2 noches en Montevideo – Hotel Categoría 4* con desayuno.

· Excursiones mencionadas en el itinerario a continuación.

El precio no incluye

· Tasa de ingreso a museos y parques nacionales.

· Gastos adicionales del cliente.

Itinerario

Día 1: Buenos Aires – Montevideo

Ticket en barco a Montevideo (2:30 horas de viaje, cruzando el Rio de la Plata)

Traslado al hotel, categoría 4* con desayuno.

Por la tarde: City-tour

Se visitan la Ciudad Vieja, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Poder Legislativo, el romántico barrio “El Prado” con sus parques y bellos monumentos. Los barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos. La Rambla es un cordón que acompaña a las playas más bonitas de la ciudad.  El Puerto de Montevideo: es el principal puerto comercial del país. Es un puerto natural que no necesita dragado permanente y es apto para naves de gran calado.

Día 2: Montevideo – Punta del Este

Excursión Punta del Este con Piriápolis.

Paseo de día completo.

A 100 kilómetros de Montevideo se llega a Piriápolis, la primer ciudad balneario del país. Se contemplan la Rambla de los Argentinos, el casino y varios hoteles cercanos a la playa. La ciudad posee infraestructura turística y vive su apogeo entre los meses de Diciembre y Marzo. Se encuentra sobre el Río de la Plata, pero su cercanía al mar, le imprimen el aspecto de mar de aguas mansas.

El Cerro y Capilla San Antonio y el Cerro Toro, son lugares altos desde los que se obtienen bellas vistas de la ciudad y las playas. El Cerro Pan de Azúcar, a 10 kilómetros del centro, con 389 metros es uno de los más altos del país, lo que demuestra la planicie del país.

En camino hacia Punta del Este se verán formaciones rocosas sobre la costa, llamadas Punta Fría – Punta Colorada y Punta Negra, excelentes pesqueros.

A 30 kilómetros de Piriápolis se accede a Punta del Este, con una población de casi 20.000 habitantes, que superan los 200.000 durante el verano.  Sus paisajes son variados, con bosques, pequeñas serranías y extensas playas. Posee playas sobre el Río de la Plata – la Mansa – y sobre el Océano Atlántico – La Brava. Sobre playa Brava se encuentran las bahías de Maldonado y la Isla Gorriti.

Punta del Este es una ciudad Jardín con un importante centro comercial en área peninsular y la zona residencial dividida en barrios donde se aprecian mansiones de diversos estilos arquitectónicos.  Se recorren la Avenida Gorlero, el Puerto de Punta del Este, la Esquina de los Cuatro Mares, con una vista espectacular del mar a cada lado a donde uno mire.

También se visitan La Iglesia de la Candelaria, el Faro y el Paseo de las Américas: conjunto de ocho esculturas de gran tamaño. Una de ellas es uno de los íconos de la ciudad de Punta del Este “Los Dedos”, una mano que emerge de la arena, realizada por el artista chileno Mario Irrazabal.  El Puente ondulante de La Barra, una creación de Lionel Viera, inaugurado en el año 1965.

Tiempo libre para el almuerzo.

De regreso a Punta del Este, se visita Punta Ballenas, donde se destaca la edificación de color blanco, Casapueblo.

Alrededor de las 18 horas se llega a la ciudad de Montevideo – traslado al hotel.

Día 3: 

Traslado al puerto de Montevideo.

Ticket de regreso en barco directo desde Montevideo o combinación de bus a Colonia y barco a Buenos  Aires.