es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

Santiago de Chile

Precio
Desde$697 USD
Precio
Desde$697 USD
18 enero, 2019

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

422


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

4 Días / 3 Noches
Disponibilidad : Todo el año
Buenos Aires, Argentina
Santiago de Chile
Edad Mín : Sin restricción
Máx Personas : 40
Detalles de la Excursión

La capital de Chile, con más de seis millones de habitantes, concentra gran parte de la actividad cultural, económica, industrial y comercial del país.

En el área céntrica se encuentran los edificios antiguos, las sedes de las instituciones más importantes, los museos y los monumentos destacados que representan gran parte de la historia de Chile.

Desde la capital, las excursiones a la playa o a los centros de esquí, de acuerdo a las temporadas, tienen gran belleza paisajística.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires, Argentina

Hora de Salida

Esta excursión cuenta con múltiples horarios de salida. Por favor, comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes una vez realizada su reservación para confirmar el horario de salida que desea.

Incluido en el precio

  • Tarifa Aérea
  • 3 Noches de Hotel 3 Estrellas
  • Guía Turístico
  • Traslados de llegada y salida en destino
  • Excursión de medio día por Santiago de Chile.
  • Excursión de día completo Viña del Mar y Valparaíso

El precio no incluye

  • Tasa de ingreso a museos
  • Comidas y gastos adicionales del cliente

Complementarios

  • No Aplica
Expectativas

Santiago de Chile, con la escenografía de la Cordillera de los Andes, es bella y pujante. Los atractivos en los alrededores tanto como los paseos de compras convierten a la ciudad en una de las preferidas para los viajeros de Sudamérica. Lugares de interés a tener en cuenta mientras visitas Santiago de Chile:

  • Plaza de Armas
  • Palacio de la Moneda
  • Parque Forestal
  • Parque Metropolitano de Santiago
  • Cerro Santa Lucía
  • Cajón del Maipo
  • Tiendas de Artesanías en Piedra Lapislázuli
  • Pisco Sour: Bebida tradicional de Chile
Itinerario

Día 1Transportación Aérea

Tiempo de viaje aproximado: 2:20 horas.
Traslado del aeropuerto al hotel.

Día 2Excursión de medio día por Santiago de Chile

Recorrido panorámico de medio día por los principales atractivos de la ciudad de Santiago. Posee una rica historia que se fusiona a modernas e imponentes construcciones: El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes. El Mercado Central, un edificio histórico realizado en hierro fundido, inaugurado en el año 1872, allí se pueden degustar platos típicos que forman parte del patrimonio nacional de Chile.

Día 3Excursión día completo por Viña del Mar y Valparaíso

Es un paseo de día completo hacia el Sur de la ciudad de Santiago.

A lo largo del recorrido de 120 kilómetros en dirección al Océano Pacífico, se aprecia la diversidad del paisaje del Valle de Curacaví y el Valle de Casablanca, conocido por la producción del vino blanco de cepa Sauvignon Blanc.

La ciudad de Valparaíso es la Capital Legislativa de Chile y principal puerto. Fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Sorprenden sus casas enclavadas en los cerros. El proceso de ocupación de los cerros se produjo en Valparaíso, una vez saturado el espacio disponible en la planificación de viviendas a principios del Siglo XIX.

Los cerros de Valparaíso son muy empinados, por lo cual, muchos lugares son inaccesibles por medio del transporte colectivo y se deben usar los particulares funiculares o ascensores que cumplen la función de comunicar la parte alta de la ciudad con el borde costero.

Los ascensores son el deleite de los turistas y el primero de ellos se construyó en el Cerro Concepción en el año 1883, era de vapor. En la actualidad hay 15 ascensores en la ciudad.

Viña del Mar es el balneario turístico más visitado del país, también conocida como la Ciudad Jardín, por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos.

De regreso a Santiago por el camino costero, se observa la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival Internacional de la Canción.

Día 4Transportación de regreso a Buenos Aires

Traslado al aeropuerto y transportación aérea a Buenos Aires.

Mapa