esen +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
esen +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

San Carlos de Bariloche en Bus

Precio
Desde$300 USD$254 USD
Precio
Desde$300 USD$254 USD
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para continuar al siguiente paso.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por cada habitación.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

395


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

6 Días / 3 Noches
Disponibilidad : Todo el año
Buenos Aires
San Carlos de Bariloche
Edad Mín : Sin Restricción
Máx Personas : 40
Detalles del Tour

A 1600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche es uno de los centros turísticos más importantes de la República Argentina. Internacionalmente conocido por su Centro de Esquí, la ciudad y sus alrededores tienen un sinfín de paisajes que cambian radicalmente en cada estación del año, convirtiendo a Bariloche, en el lugar al que siempre se quiere regresar.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires, Argentina

Hora de Salida

Esta excursión cuenta con múltiples horarios de salida. Por favor, comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes una vez realizada su reservación para confirmar el horario de salida que desea.

Incluido en el precio

  • Bus cama ejecutivo con servicio de cena y desayuno a bordo.
  • 3 Noches de Hotel 3 Estrellas Aconcagua o Quimé Quipán (Incluye Desayuno)
  • Guía Turístico
  • Excursión de Medio Día - Circuito Chico
  • Aerosilla en Cerro Campanario
  • Excursión de Medio Día a la base del Cerro Catedral
  • Traslados de llegada y salida en destino

El precio no incluye

  • Alquiler de ropa de nieve, esquíes o clases
  • Comidas y gastos adicionales del cliente.
  • Aerosilla o Cable Carril en Cerro Catedral

Complementarios

  • No Aplican
Expectativas

Sus grandes atractivos naturales y de infraestructura: lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y su destacado centro de esquí convierten a San Carlos de Bariloche en el destino ideal para su próximo viaje. Algunas atracciones que puedes conocer en San Carlos de Bariloche:

  • Catedral de San Carlos de Bariloche
  • Cerro Otto
  • Museo del Lago Gutiérrez
  • Parque Municipal Llao Llao
  • Capilla de San Eduardo
  • Sendero de los Arrayanes
Itinerario

Día 1Bus Cama Ejecutivo desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche

Tiempo aproximado de viaje: 20 horas.

Día 2Llegada a San Carlos de Bariloche

Traslado desde la terminal de San Carlos de Bariloche al Hotel.
Alojamiento.
Tarde libre.

Día 3Excursión a la base del Cerro Catedral

El Cerro Catedral se encuentra a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Es uno de los cinco centros de esquí más importantes de la República Argentina, visitado por turistas de todas partes del mundo. Si bien la temporada de nieve es entre los meses de Junio y Septiembre, el Cerro y la Villa Catedral son una visita obligada durante todo el año debido a las vistas que se obtienen desde los distintos niveles y puntos panorámicos.
Sus picos se asemejan a las torres de un templo medieval de estilo gótico, y a ellas debe su nombre.

A 1030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cerro Catedral fue pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, en la actualidad sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura. Con opciones para todas las modalidades de esquí, incluyendo el fuera de pista, aquellos que practican el free style y snowboard.

Cerro Catedral también es escenario para las más importantes competencias internacionales.
Además, cuenta con un avanzado sistema de fabricación de nieve que da como resultado copos reales que cubren una superficie esquiable de alrededor de 10 hectáreas.

TEMPORADA INVERNAL: Del 18 de Junio al 15 de Septiembre. Pero cada año se modifica de acuerdo a las condiciones climáticas.

RESTO DEL AÑO: Posee una villa de servicios y medios de elevación, con diferentes vistas panorámicas de los alrededores.

ACTIVIDADES: Esquí alpino, de fondo, de travesía y fuera de pista, snowboard, trineos, parapente, trekking, montañismo y mountain bike.

SERVICIOS: Paradores, restaurantes, lockers, locales de indumentaria y souvenirs, revelado de fotos, servicio médico en la base del cerro, teléfonos públicos y acceso a internet en la base y estación 1600, ski rental, amplio estacionamiento, centro de informes, guardería infantil, escuela de esquí, shopping, discotecas, traslados al cerro, sala de prensa.

Día 4Excursión Circuito Chico

En el año 1934 se creó el primer Parque Nacional de la República Argentina, “Parque Nacional Nahuel Huapi” y para darle mayor impulso al desarrollo de la región, la Administración de Parques Nacionales proyectó la construcción de una serie de obras que son hoy emblemáticas en San Carlos de Bariloche: el Centro Cívico, la Iglesia Catedral de la ciudad, y el Hotel Llao Llao.

A comienzos de la década de 1970, la ciudad comenzó un sostenido período de crecimiento, en parte impulsado por la construcción del camino asfaltado que conectó las ciudades de San Carlos de Bariloche con Buenos Aires. La Excursión Circuito Chico es un recorrido de 60 kilómetros, que permite descubrir los alrededores de la ciudad.

Transitando la Avenida Ezequiel Bustillo, asfaltada en su totalidad con sinuoso trazado, se observa el Lago Nahuel Huapi – de 557 kilómetros cuadrados de superficie (triplica la superficie de la ciudad de Buenos Aires). Es el lago de mayor superficie de la región. En los primeros kilómetros del recorrido se contempla el desarrollo urbanístico con sus jardines y sus construcciones en madera y piedra; casas de pioneros de la región, el club náutico y el barrio Melipal. El entorno va cambiando en pocos kilómetros, con nuevos colores, distintos paisajes, diferentes tonalidades del lago. Se observan especies autóctonas: cipreses junto a maitenes (árbol sagrado) cohiues y ñires. El recorrido, durante el verano se enriquece con arbustos de rosa mosqueta, plantas de moras, frambuesas y retamas de un brillante color amarillo, junto a flores silvestres que enmarcan todo un espectáculo de color y formas.

En el Kilómetro 8 del paseo se arriba a Playa Bonita, y frente a ella la Isla Huemul. En el Kilómetro 17 se encuentra la base del Cerro Campanario cuya altura es de 1050 metros sobre el nivel del mar. Se accede a la cumbre por medio de aerosillas, para poder tener excepcionales vistas de los alrededores. Siguiendo el itinerario se arriba a la zona de Península San Pedro para continuar hacia la Península de Llao-Llao. Se observan sucesivamente: La Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo y enmarcado por los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi el hotel Llao-Llao y sus canchas de golf.

En este punto el paisaje se convierte en una conjunción de colores y formas que dan una impresionante vista de este Parque Nacional Nahuel Huapi. Comienzan a proliferar en esta zona bosques de Cohiues y cañas Colihues conformando una reserva que pretende preservar todo este ambiente poco alterado por el hombre. Al llegar a Villa Tacul, se observan hermosas playas y el Lago Escondido, finalizando con la imagen maravillosa de la unión del Lago Nahuel Huapi con el Lago Perito Moreno. A continuación, las casas de los pobladores suizos y el Punto Panorámico o Mirador del Lago Moreno. Retomando el circuito se aprecia la Laguna El Trébol, para empalmar con la Avenida Bustillo rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Día 5Regreso a Buenos Aires

Traslado a la terminal de San Carlos de Bariloche.
Bus cama ejecutivo con servicio de cena y desayuno a bordo.

Día 6Llegada a Buenos Aires

Llegada a la terminal de ómnibus de la ciudad de Buenos Aires.

Mapa