es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

Puerto Iguazú en Bus – Verano 2018

Precio
Desde$393 USD$375 USD
Precio
Desde$393 USD$375 USD
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para continuar al siguiente paso.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por cada habitación.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

130


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

7 Días / 4 Noches
Disponibilidad : Todo el año
Buenos Aires
Puerto Iguazú
Edad Mín : Sin Restricción
Máx Personas : 40
Detalles del Tour

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra ubicada en el noreste de la República Argentina, a 1400 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Es la puerta de ingreso a los Parques Nacionales Cataratas Argentinas y Cataratas Brasileras – Maravillas Naturales del Mundo.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires, Argentina

Hora de Salida

Esta excursión cuenta con múltiples horarios de salida. Por favor, comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes una vez realizada su reservación para confirmar el horario de salida que desea.

Incluido en el precio

  • Bus Cama Ejecutivo con Servicio de Comida y Asientos Reclinables de 160 grados
  • 4 Noches de Hotel 3 Estrellas (Incluye Desayuno)
  • Coordinador permanente durante le viaje y Guía de Parques Nacionales
  • Excursión de Día Completo en Cataratas Argentinas
  • Excursión de Día Completo en Cataratas Brasileras
  • Excursión a las Minas de Wanda
  • Excursión a las Ruinas de San Ignacio
  • Traslados de llegada y salida en destino

El precio no incluye

  • Tasa de ingreso a los parques nacionales, la misma se abona en el momento de ingresar al cada parque, presentando la documentación personal de cada visitante.
  • Comidas y gastos adicionales del cliente.
  • Navegaciones opciones dentro de los parques nacionales.
  • Ingreso al Museo y Reserva de San Ignacio

Complementarios

  • No Aplican
Expectativas

Las excursiones a los parques nacionales permiten descubrir una naturaleza maravillosa y única en el mundo. Las Cataratas del Iguazú están formadas por aproximadamente 275 saltos, que varían su forma y cantidad de acuerdo al caudal de agua del río. El 80% de los saltos se encuentran dentro del territorio argentino, caminando a muy pocos metros de cada uno de ellos por senderos de muy fácil acceso.

El salto de mayor caudal es la Garganta del Diablo, con una altura promedio de 80 metros sobre el nivel del río. Se puede apreciar a tan sólo 50 metros de su rompiente, siendo un espectáculo de inigualable belleza. Otras visitas que puedes realizar en Puerto Iguazú:

  • Hito de Las 3 Fronteras
  • Duty Free
  • Bar de Hielo
  • La Casa de Botella
  • Comunidad Guaraní
  • Catedral Virgen del Carmen
Itinerario

Día 1Transportación en Bus

Esta excursión sale los domingos desde la Terminal de Retiro a las 16 horas
Tiempo aproximado de viaje: 18 horas.
Servicio de cena a bordo.

Día 2Excursión en las Minas de Wanda y arribo a Puerto Iguazú

A 45 kilómetros antes de llegar a Puerto Iguazú se encuentra la localidad de Wanda. Fundada por colonos polacos, que desarrollaron en la zona importantes actividades agrícolas y forestales. La explotación de las Minas de Piedras Semi Preciosas comenzó en el año 1976 con el descubrimiento de la primera veta, convirtiéndose posteriormente en yacimientos de extracción, explotación y atractivo turístico. Conocer sobre estas particulares bellezas, es remontarse a la era terciaria, 150 millones de años en el tiempo, cuando se formó el Macizo de Brasilia, compuesto por once coladas, basamento sobre el cual se apoya la provincia de Misiones, el sur de Brasil. Ese basalto dio origen a la formación de las piedras existentes en Wanda.

Entre las piedras más reconocidas figuran: ágatas, amatistas, topacios, jaspes y diferentes tipos de cuarzos. En Wanda funcionan varios establecimientos mineros, donde además de extraer las piedras también realizan la tarea de cortado, pulido y elaboración de diferentes tipos de productos desde adornos hasta joyas. Las visitas guiadas permiten conocer los sectores de yacimiento, talleres y salones de ventas.

Luego de la visita se realiza el traslado al hotel en Puerto Iguazú. Alojamiento. Tarde Libre.

Día 3Excursión Parque Nacional Cataratas Argentinas.

Traslado desde el hotel a partir de las 08:00 am – 8:30 am

A 30 minutos del centro de la ciudad se encuentra el ingreso al Parque Nacional. Allí se abona el ingreso presentando la documentación de cada visitante. El recorrido comienza con avistamiento de flora y fauna, siendo siempre imprescindible estar acompañados por el Guía del Parque Nacional que los acompaña durante todo el recorrido. Se realiza un trayecto en el Tren de la Selva que llega a la Estación Garganta del Diablo, para comenzar la caminata por la pasarela que lleva al Salto principal: La Garganta del Diablo.

De regreso, continúa el recorrido por las pasarelas, compuestas por el Circuito Superior y Circuito Inferior. En el Circuito Superior se tienen vistas panorámicas desde las pasarelas y miradores. Los saltos más llamativos son: Salto Floriano, Salto Deodoro, Salto Benjamín Constant, Salto Unión, Salto Escondido, Salto Mitre, Salto Belgrano, Salto Rivadavia, Salto Tres Mosqueteros, Salto Dos Mosqueteros, Salto San Martín, Salto Adán y Eva, Salto Bozzetti, Salto Ramirez, Salto Chico, Salto Dos Hermanos y Salto Alvar Nuñez entre otros.

En el Circuito Inferior se llega a la base de los saltos, con hermosas vistas.

Opcional No incluido: La Gran Aventura es un paseo en semi rígidos que permiten realizar el bautismo en las cataratas, atravesando la cortina de agua que forman las cascadas.

Día 4Excursión Parque Nacional Cataratas Brasileras.

Traslado desde el hotel a partir de las 08:00 am – 8:30 am

Hay quienes dicen que Argentina tiene la magnitud de las cataratas, pero Brasil tiene las vistas. Lo cierto es que no hay dos cataratas, sino diferentes vistas y experiencias a uno y otro lado de la frontera.
El parque Nacional do Iguazú es grandioso desde donde se lo mire, y al igual que el argentino, se encuentra ubicado en pleno corazón de la selva verde subtropical, donde las palmeras, las enredaderas, el bambú y las hiedras conviven en perfecta armonía, y forman una densa capa prácticamente impenetrable.

El Parque Nacional do Iguazú fue declarado por la UNESCO, “Patrimonio Natural de la Humanidad” en el año 1986.
El área que el visitante puede conocer está constituida por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos. Es por eso que se dice que se ven las cataratas de forma panorámica. La vista paisajística que las pasarelas ofrecen es realmente impresionante. El circuito de pasarelas mide alrededor de 1.200 metros, con subidas y bajadas que invitan a caminar una y otra vez hacia distintos puntos desde donde se puede ver el río, las pasarelas del lado argentino, que dan la impresión de estar introducidas en las cataratas mismas.

Al final del recorrido se puede apreciar la inmensidad del agua que cae en la famosa Garganta del Diablo, el rugido que genera el río al caer al vacío es incomparable. En ese sector se puede regresar al centro de informaciones en un ascensor vidriado, desde donde se disfruta la majestuosidad de los saltos.

Día 5Día Libre

Día 6Regreso a Buenos Aires con Visita a las Ruina de San Ignacio

En horas de la mañana se inicia el regreso hacia la ciudad de Buenos Aires.

Luego de 240 kilómetros de recorrido se llega a la ciudad de San Ignacio. El paisaje durante ese trayecto se destaca por la gran diversidad paisajística: plantaciones de Yerba Mate y Té, el colorido de la tierra colorada, los pequeños pueblos a la vera de la ruta con sus jardines llenos de flores durante casi todo el año… Con muchas ondulaciones, las rutas de la provincia de Misiones son un atractivo en sí mismas.

Ruinas de San Ignacio Miní

Misión jesuítica fundada por el padre jesuita Roque González de Santa Cruz a comienzos del Siglo XVII, que tuvo por objetivo evangelizar a los nativos guaraníes. La misión constituía además el refugio cívico, social y espiritual de los indígenas que escapaban de los cazadores de esclavos. San Ignacio Miní I era entonces una de las 13 reducciones fundadas por los jesuitas españoles a partir de 1554 en los actuales territorios de Argentina, Brasil y Paraguay.

Hacia mediados del siglo XVIII la misión contaba con más de tres mil habitantes, y una rica e intensa actividad artesanal y cultural; su ubicación sobre el río Paraná favorecía el comercio con otros asentamientos de la zona.

Sin embargo, en 1768, tras la expulsión de los jesuitas de todos los territorios españoles, fue abandonada por completo. Han sufrido desde entonces distintos ataques que destruyeron la mayoría de ellas. Pero a partir de la década de 1940, comenzó la reconstrucción y restauración de las mismas a partir del estudio de viejos planos y excavaciones.
En la actualidad San Ignacio Miní es la mejor conservada de las misiones en territorio argentino. La planta de la misión se desarrollaba con una plaza central alrededor de la cual se distribuían la iglesia, la Casa de los Padres, el cementerio, las viviendas y el cabildo. En la construcción de San Ignacio se empleó la piedra local: el asperón rojo, en grandes piezas. La dimensión de los trabajos ha permitido que, pese a años de deterioro, la mayor parte de los muros siga en pie.
Las Ruinas Jesuíticas de la Misión de San Ignacio Miní, junto con las de Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor (actualmente en Argentina) y São Miguel (Brasil) fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Las de Santísima Trinidad y Jesús, en Paraguay, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1993.

Luego de la visita, continúa el recorrido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Día 7Llegada a Buenos Aires

A primera hora se arriba a la terminal de Ómnibus de Retiro

Mapa