es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

Montevideo – Uruguay

Precio
Desde$359 USD
Precio
Desde$359 USD
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para continuar al siguiente paso.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por cada habitación.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

69


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

3 Días / 2 Noches
Disponibilidad : Todo el año
Buenos Aires, Argentina
Montevideo, Uruguay
Edad Mín : Sin restricción
Máx Personas : 40
Detalles de la Excursión

Capital de la República Oriental del Uruguay, Montevideo es la capital más austral de América. La modernidad y el progreso, como la bohemia y la historia se respiran en sus calles. Posee una variada oferta que incluye paseos históricos, centros nocturnos, playas, bodegas y chacras.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires, Argentina.

Hora de Salida

Esta excursión cuenta con múltiples horarios de salida. Por favor, comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes una vez realizada su reservación para confirmar el horario de salida que desea.

Incluido en el precio

  • Ticket del barco a Colonia + Bus a Montevideo
  • 2 Noches de Hotel 4 Estrellas (incluye Desayuno)
  • Traslados de llegada y salida en destino
  • Guía Turístico
  • Excursión por la ciudad de Montevideo
  • Excursión: Punta del Este con Piriápolis.

El precio no incluye

  • Tasa de ingreso a museos
  • Gastos adicionales del cliente

Complementarios

  • Promociones 3x2 en hoteles - Consulte fechas
Expectativas

Montevideo es la 4° ciudad más segura de Sudamérica y la de mayor calidad de vida de la región. Punta del Este es una playa muy exclusiva de la región, con una infraestructura turística de primer nivel. Algunos lugares de interés a tener en cuenta durante tu estancia en Montevideo.

  • Plaza de la Independencia
  • Catedral Metropolitana de Montevideo
  • Teatro Solís
  • Palacio Salvo
  • Museo Juan Manuel Blanes
  • Museo Torres García
  • Palacio Taranco
  • Faro de Punta Brava
  • Palacio Legislativo del Uruguay
Itinerario

Día 1Translado a Montevideo

Presentación en el Puerto a las 8:00 horas.
Trámite de migraciones para salir de Argentina e ingresar a Uruguay.
Tiempo de viaje en barco: 1:00 hora + Bus a Montevideo: 2:30 horas.
Traslado al hotel en Montevideo. 2 noches de alojamiento.

Por la tarde: City-tour

Se visitan la Ciudad Vieja, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Poder Legislativo, el romántico barrio “El Prado” con sus parques y bellos monumentos. Los barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos. La Rambla es un cordón que acompaña a las playas más bonitas de la ciudad.

El Puerto de Montevideo: es el principal puerto comercial del país. Es un puerto natural que no necesita dragado permanente y es apto para naves de gran calado.

Frente al puerto se ubica el Mercado, donde se pueden degustar comidas típicas de la región. El mercado fue inaugurado en el año 1868 y está formado por una estructura de hierro cuidadosamente trabajada. En el ambiente se confunden terrazas, restaurantes, artesanos, músicos, pintores y cómicos…

La Ciudad Vieja es uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Allí se observan construcciones coloniales. Frente a la Plaza Constitución se observan el Cabildo y la Basílica Metropolitana.

En ese sector se encuentra la Puerta de la Ciudadela, el emblema de la ciudad vieja, que fuera el ingreso a la ciudad – fuerte hasta el año 1829.

El recorrido continúa por el Teatro Solís, inaugurado en el año 1856, con capacidad para 1500 personas. Es el principal escenario artístico de la ciudad de Montevideo.

Hacia el Este de la Plaza Independencia se encuentra la Ciudad Nueva, que tiene como eje a la Avenida 18 de Julio, fecha en que se celebró la Constitución. La avenida se desarrolla en 3 km desde su Inicio en la Plaza Independencia, hasta el Boulevard Artigas – barrio de Tres Cruces. Allí se ingresa el Parque Batlle.

Al norte de la ciudad, es un bello edificio sede del Poder Legislativo. El barrio El Prado es una zona residencial, allí se destacan el Rosedal, 3 estadios de fútbol, el Jardín Botánico y la Residencia Presidencial. Allí se encuentran el Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes.

En el sector opuesto de la ciudad, del otro lado de la bahía se observa el Cerro de Montevideo. Es el sitio más alto de la ciudad con sólo 132 metros de altura sobre el nivel del mar. Allí hubo un fuerte que aún está en pie, llamado General Artigas.
Pocitos es el barrio más pintoresco, localizado sobre la costa del Río de la Plata, que debido a su cercanía a la desembocadura con el Océano Atlántico, presenta aguas más claras y con alto nivel de salinidad.

Regreso al hotel.

Día 2Excursión Punta del Este con Piriápolis

Paseo de día completo.

A 100 kilómetros de Montevideo se llega a Piriápolis, la primer ciudad balneario del país. Se contemplan la Rambla de los Argentinos, el casino y varios hoteles cercanos a la playa. La ciudad posee infraestructura turística y vive su apogeo entre los meses de Diciembre y Marzo. Se encuentra sobre el Río de la Plata, pero su cercanía al mar, le imprimen el aspecto de mar de aguas mansas.

El Cerro y Capilla San Antonio y el Cerro Toro, son lugares altos desde los que se obtienen bellas vistas de la ciudad y las playas.

El Cerro Pan de Azúcar, a 10 kilómetros del centro, con 389 metros es uno de los más altos del país, lo que demuestra la planicie del país.

En camino hacia Punta del Este se verán formaciones rocosas sobre la costa, llamadas Punta Fría – Punta Colorada y Punta Negra, excelentes pesqueros.

A 30 kilómetros de Piriápolis se accede a Punta del Este, con una población de casi 20.000 habitantes, que superan los 200.000 durante el verano.

Sus paisajes son variados, con bosques, pequeñas serranías y extensas playas. Posee playas sobre el Río de la Plata – la Mansa – y sobre el Océano Atlántico – La Brava. Sobre playa Brava se encuentran las bahías de Maldonado y la Isla Gorriti.

Punta del Este es una ciudad Jardín con un importante centro comercial en área peninsular y la zona residencial dividida en barrios donde se aprecian mansiones de diversos estilos arquitectónicos.

Durante el City-Tour se recorren la Avenida Gorlero, con importantes galerías comerciales, restaurantes, cines… La Plaza Artigas, donde se desarrolla una feria de artesanos, con productos realizados en cuero, piedra, metales y vidrios… El Puerto de Punta del Este recibe cruceros durante el verano y se expande permanentemente por el incremento de yates y veleros. Cerca del puerto se encuentra la “Esquina de los Cuatro Mares” con una vista espectacular del mar a cada lado a donde uno mire.

También se visitan La Iglesia de la Candelaria, el Faro y el Paseo de las Américas: conjunto de ocho esculturas de gran tamaño. Una de ellas es uno de los íconos de la ciudad de Punta del Este “Los Dedos”, una mano que emerge de la arena, realizada por el artista chileno Mario Irrazabal.

La costanera continúa hacia el Puente ondulante de La Barra, una creación de Lionel Viera, inaugurado en el año 1965. La zona de La Barra es el centro nocturno por excelencia, con pubs, restaurantes bailables y discotecas. Se visitan los barrios de San Rafael, Beverly Hills y Lugano, con las mansiones más sofisticadas de la ciudad.

Tiempo libre para el almuerzo.

De regreso a Punta del Este, se visita Punta Ballenas, donde se destaca la edificación de color blanco, Casapueblo. Un complejo diseñado por el artista uruguayo Carlos Páez de Vilaró. Considerado como una “Escultura Habitable”, en su interior se observan varias salas en dirección al mar, donde se llevan a cabo exposiciones de esculturas, pinturas y cerámicas.

Alrededor de las 18 horas se llega a la ciudad de Montevideo – traslado al hotel.

Día 3Regreso a Buenos Aires

Mañana libre para realizar caminatas en la ciudad o visitar el shopping.

Por la tarde, traslado desde Montevideo a Colonia del Sacramento – barco de 1 hora a Buenos Aires.

Mapa