es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

Gran Tour de Italia

Precio
Desde$4,598 USD
Precio
Desde$4,598 USD
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para continuar al siguiente paso.
* Puede seleccionar un máximo de 0 personas por cada habitación.

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

215


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

15 Días / 12 Noches
Disponibilidad : Junio a Septiembre
Buenos Aires, Argentina
Milán - Roma
Edad Mín : Sin restricción
Máx Personas : 40
Detalles de la Excursión

Italia es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada del continente europeo.​ Junto a Roma, las ciudades más importantes y visitadas de Italia son Milán, centro de finanzas y de industria y, la capital de la Moda; Nápoles, un importante puerto importante sobre el Mediterráneo y la tercera ciudad más poblada del país y Turín, centro de industria automovilística y de diseño industrial.
Venecia, Florencia, la Costa Amalfitana y las Islas de Sicilia y Córcega son emblemas turísticos del país.
Sus atractivos turísticos impresionantes, tanto naturales como arquitectónicos, conforman un destino turístico magnífico donde se complementan visitas culturales con el descanso en sus playas de vistas espectaculares.

Lugar de Salida y Retorno

Buenos Aires, Argentina.

Hora de Salida

Salida desde Buenos Aires los días Domingo.

Incluido en el precio

  • Ticket Aéreo a Milán
  • 13 Noches de Alojamiento en hotel Categoría 3* Estrellas, (Incluye Desayuno).
  • Categoría Todo Incluido con 12 comidas.
  • Traslados de salida y llegada en destino.
  • Descriptivo de actividades día por día
  • Guía durante todo el recorrido en español.

El precio no incluye

  • Tasa de ingreso a museos
  • Comidas y gastos adicionales del cliente no detallados en el tour
  • Excursiones que figuran como opcionales

Complementarios

  • Puede adicionar la asistencia de viaje con el 20% de descuento.
Expectativas

Italia es un país sorprendente con su geografía maravillosa, sus restos arqueológicos, monumentos y las historias y leyendas que emocionan a todos los visitantes.
Sitios imperdibles durante la visita a Italia:

  • Milan: Teatro de la Scala, Galería Victor Manuel II, Pinacoteca de Brera, Basílica de San Ambrosio, Santa Maria delle Grazie.
  • Venecia: Plaza y Basílica de San Marcos, Puente de los Susperos, Gran Canal de Venecia, Campanille de San Marcos.
  • Florencia: Catedral de San María del Fiore, Palacio y Puente Vecchio, Campanario de Giotto, Baptisterio de San Juan, Palacio Medici Riccardi, Fuente de Neptuno.
  • Roma: Museos Varicanos, Fontana di Trevi, Coliseo, Panteón de Agripa, Foro Romano, Plaza Navona, Escaleras de la Plaza España.
  • Nápoles: Monte Vesubio, Palacio Real de Nápoles, Capilla Sansevero, Teatro de San Carlos, Catacumbas de San Genaro, Vía San Gregorio, Pesebres de factoría regional.
Itinerario

Día 1Aéreo a Milán

Ticket aéreo con salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires.

Día 2Llegada a Milán

Llegada al aeropuerto de Milán.
Traslado al hotel en Milán. 1 noche de alojamiento con desayuno.
Día libre para recorrer la ciudad y disfrutar con la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorrer las calles de la moda o saborear un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova.

Día 3Milán - Lago de Garda - Venecia

Visita panorámica para conocer lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la Catedral…
Recorrido desde la costa sur del Lago de Garda a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme.
Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento con desayuno.

Día 4Venecia

Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago: San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde se pueden admirar la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco.
Almuerzo y resto del día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes.
Paseo opcional en góndola por los canales venecianos, visita al interior de la Basílica de San Marco y “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad.
Cena y alojamiento en la región del Veneto.

Día 5 Venecia - Padua - Pisa - Florencia

Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los Siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo.
Seguidamente se llega a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa.
Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral.
Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y uno de los principales centros artísticos del mundo.
Cena y 2 noches de alojamiento.

Día 6Florencia

Visita panorámica en la ciudad de Florencia: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano. El campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística…
Almuerzo.
Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel.

Día 7Florencia - Asis - Roma

Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma.
Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, que introduce en la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Paseo por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere…
Visita de la Roma Barroca: las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad y la Fontana de Trevi.
Cena y 3 noches de alojamiento.

Día 8 Roma

Día libre para seguir conociendo la maravillosa ciudad de las famosas siete colinas históricas, un auténtico museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Las innumerables iglesias de la ciudad, son también auténticas obras de arte.
Es un placer descubrir la vida cotidiana de Roma, conociendo sus pintorescos barrios, el típico Trastevere o el famoso Porta Portese y su mercado dominical.

Día 9Roma

Visita de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en cónclave para la elección del nuevo Papa.
Almuerzo.
Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor.
Cena y alojamiento.

Día 10Roma - Nápoles

Salida hacia Nápoles. A la llegada se realiza una visita panorámica en autobús para apreciar los grandes contrastes de la ciudad: la colina del Vómero, la cara burguesa de la ciudad y recorriendo los barrios más conocidos de Nápoles (Posillipo, Mergellina, Paseo Maritimo, Chiaia, Santa Lucia). Se realizan paradas para disfrutar de las bahías de Pozzuoli y Nápoles.
También se realizará una visita a piepor la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real, la galería Umberto I, la Opera de Nápoles, el Teatro de San Carlo y un paseo por Spaccanapol, en donde se encontraba el antiguo centro histórico grecorromano que dio origen a la ciudad y el lugar en que, hoy en día late el corazón napolitano con sus pintorescas callejuelas. Allí, con las animadas voces de su gente, se encuentran los talleres de los artesanos y las innumerables maravillas artísticas que aparecen inesperadamente en las esquinas.
Tarde libre para disfrutar de sus zonas comerciales o descansar saboreando un delicioso chocolate en el histórico Gran Café Gambrinus, símbolo del refinamiento y lugar de encuentro de intelectuales y artistas desde el siglo XIX.
Cena y 2 noches de alojamiento.

Día 11 Nápoles

Día libre.
Excursión Opcional recomendada: Pompeya, donde se conocen los magníficos restos arqueológicos de la ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC y que están considerados como uno de los principales del mundo.
A continuación, la paradisíaca isla de Capri que, por su privilegiada situación geográfica, dominando el Golfo de Nápoles y gracias a su espléndida belleza natural y sus suaves temperaturas en cualquier época del año, han hecho que desde la más remota antigüedad, fuera un lugar deseado por emperadores, reyes y príncipes. Hoy sigue siendo el punto de encuentro de la Alta Sociedad Internacional.
Si las condiciones climáticas lo permiten se llegará a alguna de las muchas grutas que rodean la isla.
Regreso a Nápoles.

Día 12Nápoles - Costa Amalfitana - Salerno

Salida hacia Sorrento para la realizar la visita panorámica de la ciudad. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península de Sorrento, encaramado entre los acantilados y la montaña. Recorrido por sus callejuelas a veces formadas por pequeñas escaleras, que le conceden un encanto especial; desde allí se embarca hacía Amalfi, principal población de la Costa Amalfitana; ciudad famosa por su belleza, por su Catedral y por la producción de limoncello, licor típico de la región.
Continuación a Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania. Visita panorámica para apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Mateo.
Cena y 2 noches de alojamiento.

Día 13Salerno - Grutas de Pertusa - Paestum - Salerno

Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel, originadas hace más de 35 millones de años, son las más importantes del sur de Italia y las únicas que tienen un río subterráneo; el recorrido consiste en una pequeña travesía en barco y otra a pie (se recomienda una chaqueta y calzado cómodo). Se podrán ver todas las formaciones de estalactitas y estalagmitas que hacen del lugar un mundo de ilusión.
Continuación a Paestum. Almuerzo y visita de la zona arqueológica con tres de los templos dóricos del Siglo V Antes de Cristo mejor conservados del mundo. También se visita el Museo que alberga importantes restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia, entre los cuales destacan los célebres murales de la tumba del Nadador.
Continuación a Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania.

Día 14Salerno - Palacio de Caserta - Roma

Salida hacia Caserta para visitar el Palacio Real mandado construir por el rey Carlos III de España, es uno de los más importantes de Italia con 1200 estancias y los hermosos jardines diseñados por el arquitecto Vanvitelli.
Continuación a Roma.
1 noche de alojamiento.

Dìa 15 Roma - Buenos Aires

Traslado al aeropuerto de Roma.
Aéreo a Buenos Aires.

Posibilidad de complementar el recorrido con el Minicircuito a Sicilia.

Día 16Llegada a Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires,

Mapa