Buenos Aires es una ciudad polifacética, que enamora, que evoluciona permanentemente y enamora a los visitantes de todas las latitudes.
Buenos Aires, Argentina
Esta excursión cuenta con dos horarios de salida: 9:00 o 14:00 horas
Recorrido panorámico de 3 horas, por los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires.
El City-tour Tradicional se realiza en dos horarios: 9 horas o 14 horas, con una duración de aproximadamente 3:30 horas.
La ciudad de Buenos Aires se divide en 3 sectores bien diferenciados: zonas Norte – Centro y Sur.
Norte de la ciudad: allí se visitan los barrios de Retiro – Recoleta y Palermo. En este sector se encuentran los shoppings, galerías de arte, centros nocturnos, así como también los sectores verdes de la ciudad: Parques como el Jardín Japonés – el Rosedal – el Zoológico en el Barrio de Palermo.
La zona del centro de la ciudad es el sector donde se encuentran los Poderes Legislativos – Judicial y Ejecutivo. Además concentra el movimiento comercial y bancario de la ciudad. Se visitan el barrio de San Nicolás, donde se emplaza el Obelisco – Avenida Corrientes y Nueve de Julio – y Barrio de Monserrat, con la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en el año 1580. Se observan desde allí, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Casa de Gobierno. Las peatonales Florida y Lavalle, son las de mayor movimiento diario de la ciudad. Visita obligada de todos los turistas.
La historia de la inmigración se resume en los barrios de San Telmo – donde todos los domingos se celebra la Feria de San Telmo, con muestra de antigüedades, personas de bailan tango, estatuas vivientes, restaurantes… – El barrio de La Boca es visitado por turistas de todas partes del mundo, a merced de su Calle Museo Caminito, La cancha de Boca con el Museo y el museo de Bellas Artes: Benito Quinquela Martín.
De regreso, el visitante se deleita con las vistas del barrio Puerto Madero, delineado sobre antiguos diques, que cambiaron la fisonomía de ese sector, convirtiéndolo en uno de los más bellos lugares de la ciudad. Es una zona gastronómica.
Durante el recorrido se realizan paradas en: Flor de Metal en Recoleta – Plaza de Mayo – Estadio de la Bombonera y Calle Museo Caminito.