es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar
es +541143265747 consultas@savarinturismo.com.ar

Entrar

Registrarme

Una vez creada su cuenta, podrá realizar seguimientos de sus pagos y confirmación de sus reservas, así como realizar comentarios sobre los tours una vez completados.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Teléfono*
País*
* Continuar con el proceso de registro, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Políticas de Privacidad.

¿Ya eres cliente?

Entrar

Excursión Colonia del Sacramento – Uruguay

Precio
Desde$105 USD
Precio
Desde$105 USD
21 abril, 2018

Reservar

Agregar a Lista de Deseos

Agregar un ítem a su lista de deseos requiere una cuenta

187


¿Por qué elegir Savarin Turismo?

  • Mejor relación precio / calidad.
  • Asistencia de viaje 24/7.
  • Servicio personalizado.
  • Guías profesionales en el destino.


¿Tienes Preguntas?

No dudes en llamarnos.Contamos con un equipo profesional para aclarar todas tus dudas.

+54 (11) 4326-5747

+54 (911) 5605-3450

consultas@savarinturismo.com.ar

8 horas
Disponibilidad : Todo el Año
Buenos Aires
Colonia del Sacramento - Uruguay
Edad Mín : No requiere
Máx Personas : 40
Detalles del Tour

Colonia del Sacramento es Patrimonio Histórico de la Humanidad, conocerla es revivir las épocas del Virreinato del Río de la Plata. Es el sitio ideal para las caminatas pausadas, para observar y disfrutar de sus viejas y angostas calles adoquinadas, que llegan a la vera del Río de la Plata.

Lugar de Salida y Retorno

Puerto de Buenos Aires, Argentina

Horario de Salida

9:00 am o 12:15 pm

Incluido en el precio

  • Ticket de barco de ida y vuelta en el mismo día
  • Guía de Turismo
  • City-tour

El precio no incluye

  • Comidas y gastos del cliente
  • Traslado desde los hoteles al puerto

Complementarios

  • Box Lunch en el barco
Expectativas

Conocer Colonia del Sacramento es realizar un viaje en el tiempo para descubrir una de las ciudades más antiguas de Sud América.

  • Basílica del Santísimo Sacramento
  • Portón de Campo
  • Museo Portugués
  • Casa de Nacarello
  • Museo del Azulejo
  • Faro de Colonia del Sacramento
Itinerario

Excursión de Día CompletoColonia del Sacramento

Presentación en el Puerto a las 8:00 am o 11:15 am
Trámite de migraciones para salir de Argentina e ingresar a Uruguay.
Tiempo de viaje en barco: 1:00 hora.
Desde el Puerto de Colonia del Sacramento comienza el recorrido por la ciudad.

Ubicada en el departamento de Colonia, se encuentra a 177 kilómetros de la capital uruguaya, la ciudad de Montevideo, Colonia del Sacramento fue el primer asentamiento europeo y la primera ciudad fundada en el actual territorio de Uruguay.
El territorio formaba parte de la Gobernación del Río de la Plata y se hallaba al Oeste de la línea fijada por el Tratado de Tordesillas, pero ante las imprecisiones del tratado y mediciones, los portugueses consideraban esa ciudad les pertenecía y lo mismo ocurría con la corona española. Por ello era disputada permanentemente por cada una de las coronas.
En el año 1995 el casco histórico de 12 hectáreas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Muestra la fusión de la arquitectura propia de Portugal y España de los Siglos XVII y XVIII. El plano de la ciudad, de origen portugués, se caracteriza por sus calles angostas de piedra.
Durante el recorrido se visitan el Barrio Histórico – con la Puerta de la Ciudadela, donde se destaca el escudo de Portugal. La muralla, construida en el Siglo XVII. El visitante camina por el Callejón de los Suspiros, una acera muy angosta, pavimentada con toscas de piedra de cuña que deja ver las casas bajas con techos de madera y caña asegurada con tientos y barro y cubiertas por tejas.
Luego se visita la Plaza Mayor, La iglesia Matriz y el Museo Portugués, para continuar con el Museo Municipal Doctor Bautista Rebuffo, un edificio portugués que conserva documentos de la visa social en la colonia.
El Museo del Período Español está integrado por dos pequeños edificios, que fueran vivienda y comercio.
El Faro es Monumento Nacional desde el año 1975. Se puede visitar y tener desde la altura, bellas vistas de los alrededores.
Ruinas del Convento de San Francisco Xavier y el Complejo Edilicio Real de San Carlos, completan el recorrido histórico.
El Complejo Real de San Carlos está compuesto por una plaza de toros, un frontón de pelota, el gran hotel casino y la Usina.
La nueva costanera con hermosas vistas al río y las playas, los modernos hoteles y los servicios turísticos han convertido a la ciudad histórica en un gran atractivo turístico para los visitantes de Argentina y Uruguay.

Horario de regreso a las 4:30 pm o 7:45 pm

Mapa